jueves, 6 de noviembre de 2008

40 maneras de decir ¡ Buen Trabajo!

Porque no solo es importante decir ¡Buen Trabajo! Sino hacer sentir a tu alumn@ que estás orgullos@ por su esfuerzo.
Cuando corregimos cuadernos tenemos muchas dudas sobre las palabras correctas para valorar el trabajo de un alumn@, aquí unas ideas para hacer más fácil el proceso de motivación en las aulas.

1. Bien por ti
2. Siempre das lo mejor
3. Estoy orgullos@
4. Tu esfuerzo valioso
5. Magnífico
6. Campeón
7. Eres una estrella
8. Genial
9. Sobrepasaste mis expectativas
10. Ejemplar
11. Tienes mucho potencial
12. Sigue adelante
13. Me encanta tu dedicación
14. Estás ganando mi admiración
15. Mantén el buen trabajo
16. Celebro tu éxito
17. Aprecio tu dedicación
18. Eres un artista
19. Eres increíble
20. Buen Trabajo
21. Siempre das lo mejor
22. Excelente
23. Encantador
24. Brillante
25. Magnífico
26. Gracias por tu esfuerzo
27. Pusiste mucho empeño
28. Lograste tu objetivo
29. Te has esmerado
30. Admiro tu trabajo
31. Eres un gran ejemplo
32. Debes sentirte orgulloso
33. Nada es imposible con dedicación
34. Estás mostrando tu gran potencial
35. Mereces mucho reconocimiento
36. Eres un encanto
37. Me encanta tu trabajo
38. Admiro tu esfuerzo
39. ¡Lo hiciste!
40. ¡Lo lograste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario